REAL ASSETS desarrolla proyectos de calidad
respetando y potenciando el proceso de ejecucion mediante la selección del mejor equipo de mercado, brindando así confianza y seguridad en cada desafío.

En Real Assets contamos con un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas del negocio inmobiliario con más de 15 años de experiencia en ese mercado.


A esto se suma que Real Assets tiene una red de asesores, alianzas y colaboradores externos.

  • + -

    Agustin Palacios Bacque - Socio y Fundador de Real Assets

    Arquitecto de la Universidad Finis Terrae y magíster en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria en la Universidad de Columbia (Estados Unidos). En 2004 Palacios formó Plan 3 Arquitectos, empresa responsable de más de 350.000 m2 y enfocada en la gestión y diseño inmobiliario para importantes actores del rubro. Entre las principales obras realizadas destacan Patio Bellavista, Plaza Candelaria y Paseo El Tranque. Dentro de su trayectoria cuenta con experiencia en el manejo de un portafolio inmobiliario en Chicago, Los Angeles y Miami.
  • + -

    Paulo Soprano - Gerente de Administración y Finanzas

    Licenciado en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con un curso de especialización en construcción y desarrollo inmobiliario en el IAE. Durante 6 años fue gerente de administración y finanzas en la desarrolladora Delamo, en Buenos Aires, donde participó en desarrollos inmobiliarios significativos como "Proyecto La Reserva", de 200.000 m2 con un Hotel 5 estrellas y desarrollo de un condominio; proyectos en Uruguay con la empresa Boldt, IBIS-Novotel y Sodimac "Buenos Aires".

NUESTRO EQUIPO


  • Hernán Farmer - Arquitecto

  • Tatiana Jofré - Gerente de Proyectos

  • Sergio Belmar -Arquitecto


  • Paula Rodríguez - Asistente Gerencia

  • Gonzalo Yazgán - Asesor Comercial

ASESORES